viernes, 15 de octubre de 2010

Lomo al curry

Reconozco que a mi el curry me gusta con todo... y tengo la suerte de que a mi Mamucha también, y cuando ella se compra alguna variedad, siempre termino ligando yo también. :)

Esta es una recetita bien fácil para parecer que cocinamos un rato largo ;)

Con qué se hace
Lomo 1 kg
harina c/n
manteca 4 cdas
aceite 4 cdas
caldo de carne 1 litro
curry 2 cditas
sal y pimienta
crema de leche 200 cc
mostaza 2 cdas

Cómo se hace
Cortar el lomo en cubos y enharinarlos. Dorarlos en manteca y aceite, en una sartén caliente.
Añadir el caldo y el curry.
Salpimentar a gusto.
Cocinar hasta que la carne esté tierna.
Incorporar la crema de leche y la mostaza.
Cocinar unos minutos más y servir con arroz blanco o puré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario