miércoles, 18 de agosto de 2010

Otro blog de recetas

Sí, ya sé que hay mil millones de blogs de recetas de cocina en el ciber espacio. Pero yo necesito el mío, para ir subiendo al mismo sitio todas esas recetas que me encantan y no sé dónde guardar. Acá las tendré siempre al alcance del teclado. :)

Ahora la realidad más cruel: no soy buena en la cocina, no aprendí nunca a cocinar y lo poco que sé lo aprendí de mi mejor maestra: mamucha. Viéndola aprendí a hacer la bolognesa, la salsa fontanesi, los panqueques caseros. Inventamos salsas y amasamos pastas caseras que tenían el grosor de una tapa de empanada. Entrar en su casa cuando ella prepara dulces caseros es como entrar en la infancia. Huele a gloria, a rico, a juego, a cariño, a paciencia, a dar lo mejor de uno. Huele al amor de mamá.

Lo dicho: acá no van a encontrar recetas de pato laqueado con salsa de naranja o cosas raras. Acá hay recetas fáciles y ricas... y sobre todo, recetas que a mi me gustan (y mi salen!!!).

A comer!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario