sábado, 28 de agosto de 2010

Ensalada de ananá y pollo

A mi me encanta la mezcla de ananá y pollo. Y sra. madre tiene una receta de ensalada de pollo, ananá y curry que se la pediré para publicar. :)

Lo que lleva
1 ananá
2 tazas de pollo cocido y desmenuzado
½ taza de nueces picadas
1 taza de queso cuartirolo en cubitos
1 lata de palmitos picados (a mi no me gustan, así que no se los pongo... pero la orginal lleva, así que lo pongo)

Aderezo de la ensalada
½ taza de crema (o yogurt)
1 cucharadita de sal
pizca de pimienta
l cucharadita de mostaza en pasta
l cucharada de whisky (yo no lo pondría, pero bue... de nuevo, la original lleva, así que lo sumo)
Unas gotas de salsa Inglesa

Cómo se hace
Cortar la pulpa del ananá en trocitos. Mezclarla con el pollo desmenuzado, las nueces picadas, el queso cuartirolo y los palmitos picados. Aderezar con la mezcla de crema batida con sal, pimienta, mostaza, el whisky y la salsa Inglesa.

Se puede cortar el ananá a la mitad, ahuecarlo y después rellenarlo con la ensalada para presentarlo de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario